Email Marketing

El Email Marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial y el cual se usa para referirse a:

  • El envío de correos electrónicos para mejorar la relación actual de una empresa con sus clientes actuales o anteriores y fomentar su lealtad para que vuelvan a adquirir bienes o servicios de la empresa.
  • El envío de correos electrónicos con el fin de captar nuevos clientes.

El Marketing por correo electrónico se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más populares de publicidad por Internet. Esto es porque hay muchas ventajas diferentes en el Marketing por correo electrónico.

Las campañas de Email Marketing se son utilizadas como herramienta de apoyo en casi todas las campañas de Marketing Online para conseguir tener un mayor impacto y llegar al máximo público objetivo posible.

En puerto77 ofrecemos la posibilidad de distribuir información a una amplia gama de contactos, ya que contamos con una base de datos que está completamente depurada y con usuarios realmente activos en internet.

 Consulte por el paquete que mejor se adapte a sus necesidades y obtenga en un solo servicio:

  • Envió a la base de datos segmentada y filtrada para el publico objetivo de nuestros clientes, correos debidamente recolectados y respetando las politicas anti SPAM
  • Diseño de cada envió, línea grafica con entorno de lo que se ofrece por medio del correo electrónico, el diseño es optimizado para que cumpla con estándares de calidad W3C procurando que el correo llegue a la bandeja de entrada de sus clientes potenciales.
  • Desarrollo de pagina con el envió para que los receptores que no puedan ver el contenido del correo puedan hacer click en un link y ver el contenido del correo en una página web.
  • Acceso a estadísticas de cada envió, para monitorear los resultados.

 

Copyright © 2017 PUERTO77 - Todos los derechos reservados