Optimización Web

La optimización web completa es el primer paso que todo portal web debe pasar para comenzar una estrategia de posicionamiento en los buscadores mas famosos. A continuación se muestran los distintos pasos que utilizamos para optimizar un portal web:

 

Palabras Claves:

Analizamos el target de la web, el público objetivo. Seleccionamos las palabras claves más adecuadas para segmentar y llegar de la manera más efectiva y con mayor probabilidad de éxito al target. Lo ideal es encontrar palabras claves lo más precisas posibles, que sean muy utilizadas por los usuarios y que sean menos competidas para que el éxito esté asegurado. 

Etiquetas:

Creamos la etiquetas <meta> para optimizadas para tu web. Estas etiquetas proporcionan información a los buscadores y son piezas clave de la optimización web. 

Estructura y contenidos:

Analizamos la página web en general, toda su estructura de menús y también sus contenidos para conocer los puntos débiles que debemos mejorar para optimizarla y que sea más "amigable" con los buscadores en relación con las palabras clave mas afines a tu empresa. Para ello optimizamos el el código HTML, el contenido y los metatags de su sitio web para los buscadores. Una vez encontrados los puntos débiles emitimos un informe de los cambios a realizar en la web para que el webmaster los ejecute; estos cambios también pueden ser realizados por nosotros a petición del cliente. 

Alta en buscadores:

Normalmente no es necesario dar de alta la web en los buscadores pues estos suelen indexar las webs simplemente porque la araña(spider) del buscador encuentra la web a través de algún enlace que la esté apuntando, pero en el caso de que la web sea completamente nueva la damos de alta en los principales buscadores: Google, MSN.

 

Resultados que se obtienen al  optimizar una página web

Con la optimización web completa conseguimos varios objetivos:

  • Completamos el primer paso de la estrategia de posicionamiento y sin duda el más importante que es identificar las palabras claves que debemos posicionar.
  • Mejoramos el posicionamiento de la web en los principales buscadores por las palabras claves elegidas.
  • Optimizamos el código para evitar penalizaciones por prácticas prohibidas por los buscadores
  • Controlamos la evolución de la web mediante un completo sistema de estadísticas de Google
  • El proceso de posicionamiento es algo lento, hasta pasados entre 15 y 30 días no comenzaremos a ver los resultados, pues los buscadores suelen tardar ese plazo en mostrar los cambios de posicionamiento.

 

Copyright © 2017 PUERTO77 - Todos los derechos reservados